19 abr. 2024

Colorados declaran tres de días de duelo por muerte de González Daher

ANR hizo reconocimiento por su militancia partidaria y por prestar importantes servicios a la patria.

247436523_416430163363540_5472576058051305315_n (1).jpg

Oscar González Daher.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) anunció tres días de duelo partidario por el fallecimiento de Oscar González Daher, miembro titular de la Junta del Partido Colorado. La resolución fue compartida a través de la cuenta de Twitter del partico.

La nota firmada por Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado habla de la larga militancia partidaria de OGD en donde también se menciona que ha prestado importantes servicios a la patria y a la ANR, llegando a ocupar relevantes cargos nacionales y partidarios, como la presidencia de la Cámara de Diputados, presidencia de la Cámara de Senadores, Miembro titular y Secretario Político de la Junta de Gobierno, y los cargos partidarios en Luque.

Embed

Además de los tres días de duelo, se resolvió que durante ese periodo, la bandera del Partido Colorado permanezca izada a media asta, rendir honores de la ANR a la memoria del fallecido y prestar condolencias a la familia.

González Daher falleció de un infarto cerca de las 16:00 de ayer (jueves) en su vivienda ubicada en Luque. Sus familiares confirmaron que será enterrado en el panteón de la familia en el cementerio luqueño.