28 mar. 2024

Colombiano ahora recorre con un muñeco réplica de “Bella”

La organización animalera Pako Rescate Paraguay invitó a una movilización a realizarse la semana entrante.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 12.27.24 PM.jpeg

John Galvin junto a la réplica de Bella, su gato mochilero.

“Aquí estamos, el gato mochilero sonriendo porque algo bueno va a pasar. El corazón de un papá gatuno o perruno, no necesita una autopsia. Simplemente la verdad sale a la luz”, expresó John Galvis en un vídeo cortito publicado por Pako Rescate, donde se lo ve con una réplica de Bella, pero de juguete.

Embed

La organización rescatista de animales invitó a todos los animaleros a unirse a una gran marcha a llevarse a cabo la próxima semana, para exigir justicia sobre el triste final que encontró Bella, el gato mochilero.

“Bella nos acompaña desde el cielo, esto recién empieza. La muerte de Bella va a ser el estandarte para que muchos NN que no tuvieron como papá a John, no queden impune sus muertes”, dijo Edith Ortiz, fundadora de la asociación.

Bella amaneció muerto el martes pasado. Su dueño afirmó que había sido envenenada, sin embargo, al día siguiente se le practicó una autopsia y arrojó como resultado que murió por “un ataque de perros”. Ayer, Galvin aseguró que no cree en ese resultado y sostuvo que Bella murió envenenado.