28 mar. 2024

Colectivo quedó sin frenos, pasó luz roja y chocó

El conductor del colectivo impactó contra un camión; tuvo golpes en la pierna, pero no fueron de gravedad, según la policía.

dsadasd (1).jpg

Así quedó la columna de la ANDE tras el impacto del colectivo.

Un aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, cerca de las 4:50 sobre la avenida San Martín y Lillo de Asunción, donde un colectivo chocó contra la parte trasera de un camión, luego derribó una columna de la Ande y fue a parar por el paseo central.

El conductor del colectivo, de la empresa Ypacarai, fue identificado como Diego Eduardo Ferreira (33), quien manifestó a los uniformados de la Comisaría 6ta. que pasó luz roja debido a que el colectivo presentó fallas en el freno y no pudo evitar chocar contra el vehículo de gran porte, propiedad de la empresa Hierro Agrocomercial, que estaba siendo guiado por Arnaldo Ortiz.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, aunque el conductor del micro quedó con algunos golpes en las piernas, pero fueron leves, de igual manera fue llevado a un centro asistencial, para una mejor revisión y luego derivado a la Comisaría. Dentro de la unidad no había pasajeros, según consta en el informe policial.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1547164683320311812