Actualidad

Colectivo que llevaba a Camboriú a paraguayos quedó sin frenos y chocó en Brasil

Los pasajeros se llevaron un sustazo en el accidente, pese a que no hubo heridos de gravedad. Un montón de autos fueron atropellados por el micro de turismo.

Un tremendo susto se llevaron esta tarde los pasajeros de un colectivo de larga distancia tras aparentemente quedar sin frenos en plena carretera de Brasil y atropellar a un montón de vehículos que iban en fila en frente.

Según el informe de los medios del vecino país, el micro lleno de turistas paraguayos y que tenía como destino las playas de Camboriú perdió el control del vehículo por la falta de freno y no pudo evitar llevar adelante a los vehículos pequeños que estaban adelante.

image.png

Sin bien hasta el momento no reportan fallecidos ni heridos graves, los daños que habría causado serían millonarios. En las imágenes que se viralizaron se observa al colectivo con la parte delantera destruida y los otros autos aplastados.

image.png

A pesar de que el hecho ocurrió a unos 30 kilómetros de las playas, ya en territorio de Camboriú, los pasajeros quedaron varados en la zona con todas sus maletas y bolsones.

Temas

Dejá tu comentario