19 abr. 2024

Cocinero influencer está terminando de construir la casa soñada a su familia

Guido Penayo, conocido por sus recetas de comidas típicas en las redes sociales, contó que ya está ultimando detalles de su obra.

guido.jpg

Guido compartió su felicidad en las redes sociales. Su sueño es darle una casita acogedora a sus padres.

“Siempre me preguntan por la obra, de a poco vamos terminando la pieza de mi hermana Elena”, publicó en sus redes sociales Guido Penayo (26), el cocinero de Maracaná (Canindeyú) que se ganó el cariño y admiración de miles por su ejemplo de superación.

“Hoy terminé la colocación de las cerámicas que fueron elegidas por ella misma, quedó muy lindo y está muy contenta, lento pero seguro jaha hese”, contó el joven, quien con sus propias manos construye la casa a sus padres gracias a lo que gana en la cocina y sus videos virales.

Hace ya un buen tiempo, Guido había comenzado a subir algunos videos cocinando a lo yma en Youtube y Facebook, luego se sumó en Tik Tok y ya fue furor, con el pasar de los meses, hasta dueños de reconocidos restaurantes le llamaban para que les cocine.

5239134-Libre-64323073_embed

Actualmente, tiene miles se seguidores en todas las redes sociales y hasta tiene auspiciantes. Además de cocinar también es muy valé con la albañilería y es por eso que él mismo se encarga de las obras de su casa.

“Detalles ya nomás le falta a la casa, algunas puertas y pintura, lo importante es que ya están las paredes y el techo”, contó a EXTRA el cocinero.

Señaló que en Semana Santa recibió un montón de pedidos de cocina en todas partes del país, pero que prefirió no aceptarlos para cuidar a sus padres, que ya son de tercera edad.

“Demasiado felices están mi hermana y mis papás porque ahora ya tienen para su pieza linda, yo también estoy contento porque ellos son mi prioridad y para ellos trabajo”, indicó Guido.