Actualidad

Cocinero influencer está terminando de construir la casa soñada a su familia

Guido Penayo, conocido por sus recetas de comidas típicas en las redes sociales, contó que ya está ultimando detalles de su obra.

"Siempre me preguntan por la obra, de a poco vamos terminando la pieza de mi hermana Elena", publicó en sus redes sociales Guido Penayo (26), el cocinero de Maracaná (Canindeyú) que se ganó el cariño y admiración de miles por su ejemplo de superación.

"Hoy terminé la colocación de las cerámicas que fueron elegidas por ella misma, quedó muy lindo y está muy contenta, lento pero seguro jaha hese", contó el joven, quien con sus propias manos construye la casa a sus padres gracias a lo que gana en la cocina y sus videos virales.

Hace ya un buen tiempo, Guido había comenzado a subir algunos videos cocinando a lo yma en Youtube y Facebook, luego se sumó en Tik Tok y ya fue furor, con el pasar de los meses, hasta dueños de reconocidos restaurantes le llamaban para que les cocine.

image.png

Actualmente, tiene miles se seguidores en todas las redes sociales y hasta tiene auspiciantes. Además de cocinar también es muy valé con la albañilería y es por eso que él mismo se encarga de las obras de su casa.

"Detalles ya nomás le falta a la casa, algunas puertas y pintura, lo importante es que ya están las paredes y el techo", contó a EXTRA el cocinero.

Señaló que en Semana Santa recibió un montón de pedidos de cocina en todas partes del país, pero que prefirió no aceptarlos para cuidar a sus padres, que ya son de tercera edad.

"Demasiado felices están mi hermana y mis papás porque ahora ya tienen para su pieza linda, yo también estoy contento porque ellos son mi prioridad y para ellos trabajo", indicó Guido.

Dejá tu comentario