24 abr. 2024

Cobró su pensión de tercera edad y murió de un infarto

En Juan León Mallorquín falleció de muerte súbita también una mujer de 107 años.

abuelito.jpg

En el círculo, don Marino Bogado Samudio, fallecido.

Un auto estacionado al costado de la ruta PY06 llamó la atención de los vecinos del barrio Sinuelo de Santa Rita. Al asomarse a la ventanilla, se percataron de que había un hombre sin vida en su interior. Agentes de la comisaría 18 local fueron alertados del hecho y llegaron rápidamente al lugar, donde confirmaron la información.

El hallazgo se produjo alrededor de las 19:15 de ayer. Don Marino estaba a bordo de un automóvil Nissan modelo St Wagon color blanco con chapa XBA 777-Py. El hecho se comunicó al fiscal José Silguero, quien llegó hasta el lugar acompañado del médico forense Fernando Moreira.

El fallecido es don Marino Bogado Samudio, de 68 años, quien según comentaron sus familiares a los intervinientes, estaba re contento porque recibió su cobro de la tercera edad en la municipalidad de Tavapy e iba a poder comprar sus medicamentos. La información fue confirmada a EXTRA por el fiscal Silguero.

El médico inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte infarto agudo de miocardio. “El señor estaba enfermo según comentaron a los intervinientes, tenía una sonda”, comentó el comisario Nelson Vera. Una vez terminados los tramites de rigor, el cuerpo y el vehículo fueron entregados a sus familiares.

Abuelita murió a los 107 años

Otro caso de muerte súbita se registró en Alto Paraná cerca de las 00:30 de ayer. La víctima fue una abuelita de 107 años, de acuerdo al informe elevado a la Dirección de Policía por la comisaría décima de Juan León Mallorquín.

Doña Alicia López Miranda, quien fue encontrada por sus familiares en su domicilio situado en el barrio Inmaculada Concepción, cuando ya había amanecido el martes. El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno Carlos Medina.