24 abr. 2024

Cliente fue tomado de rehén en un intento de asalto

Delincuentes ingresaron a una farmacia donde quisieron robar, pero como no les salió, se llevaron a un cliente para escapar.

Capturajmmaa (1).jpg

Los delincuentes no se llevaron nada, solo el auto del cliente, que luego dejaron abandonado.

Dos delincuentes llegaron ayer hasta el local de Farmacenter, de Fernando de la Mora, zona Sur, uno de ellos ingresó y con un arma de fuego apuntó a la cajera, quien se encontraba sentada mirando su celular.

Al percatarse de que era un asalto, la joven guardó el celular y tras un breve diálogo con el malevo, un cliente se acercaba al local, por lo que el delincuente desistió del asalto y salió de la farmacia y con su cómplice, quien lo esperaba afuera, tomaron como rehén al cliente, identificado como Rodolfo Bernabé Ramírez.

El comisario Lisandro Torres, habló para Telefuturo y contó que el señor vio que la cajera estaba teniendo un altercado con un joven, por lo que volvió a su vehículo, pero los ladrones le apuntaron con la pistola y lo obligaron a ayudarles a escapar en su vehículo.

Minutos después lo bajaron del rodado y los malevos se llevaron su auto, que posteriormente fue abandonado en la zona de Laurelty, Luque.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1664571805531602944