Actualidad

"Cliente" atrapó a los sextorsionadores

Un policía fue el señuelo en el operativo en Sanlo. Hay más de 30 víctimas del grupo.

El suboficial inspector Víctor, del Departamento Antisecuestro, fue usado como señuelo para atrapar y apresar a los trans que formaban parte de una banda dedicada a la sextorsión.

Víctor contó que se contactó con una supuesta trabajadora sexual en una página de Internet, con la que chateó y pactó una cita por 300 mil guaracas.

Él ya sabía que esa persona era de la banda que ellos buscaban.

Por días mantuvo chat calientes con ellos

“Nos mandábamos fotos y chat calientes”, dijo. Relató que se citaron en una casa de San Lorenzo y llegó a las 2 de la tarde del miércoles.

Fue recibido por un travestido y le invitó a pasar a la pieza. Lo primero que le pidió fue el dinero por su servicio sexual.

“Revisé mi billetera y le dije que tenía el resto en mi auto. Le dejé mi billetera como garantía y salí para abrir el portón porque sabía que había más trans en la casa, que me iban a atacar en cualquier momento. Tenía que abrir el portón para que mis compañeros entren”, señaló.

Era enorme

Comentó que uno de los trans era enorme y que ellos solían golpear a su víctimas. Le quitaban sus documentos y los fotografiaban y así tenían todo para chantajear. También sacaban los números de teléfonos de personas allegadas a sus víctimas. Víctor dijo que uno de ellos le dijo: “Ejesalvá orehegui porque ejepika mo’ã ( Te salvaste, te íbamos a violar).

Dejá tu comentario