24 abr. 2024

Clienta violentó a empleados de minisúper por no dejarle pasar sin tapabocas

Se mostró violenta en todo momento y les echó en cara a los funcionarios que ella “les paga el salario”. La mujer quiso usar un ticket como barbijo, pero no le permitieron el paso por protocolo sanitario.

image (32) (1).jpg

La mujer no pudo hacer sus compras y de paso fue escrachada en las redes.

Twitter

Una doña prepotente fue filmada anoche porque quería entrar a comprar en un minisúper de Asunción sin usar tapabocas. Le pidieron que se retirara pero ella alegaba que era suficiente con taparse la boca con un ticket de papel.

Nadie estaba sin tapabocas en el local ubicado sobre Denis Roa, pero ella quería a toda costa hacer sus compras. Inclusive les insultó a los trabajadores que le pedían que se retire.

https://twitter.com/EduBal_Bass/status/1429593456297512962

“Yo te hago ganar plata a vos, andate”, gritó la señora desde la puerta a las trabajadoras. En cierto momento quiso forcejear con la puerta pero no le permitieron.

El episodio fue viralizado por el tuitero EduBalBass y generó decenas de comentarios.

“La paciencia que le tuvieron los empleados es admirable”, destacó L.B. “Siempre hay gente prepotente y uno se tiene que aguantar para no darle un soco. Plena pandemia y no querer usar tapabocas. Hicieron bien en no dejarla entrar por desubicada”, indicó por su parte Yanii Gómez.

Cabe señalar que en marzo pasado, un abogado escupió a un guardia de la misma cadena de minisúper. Luego se descubrió que se trataba de un seccionalero y le prohibieron el acceso.