COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
17º C

Actualidad

Clavó a su papá en medio del corazón

El joven tiene denuncia por violencia doméstica y alegó "defensa propia".

Un joven acuchilló en el corazón a su papá y lo mató. Después, como si nada haya pasado, se fue a recoger chatarras por la calle y fue apresado.

El parricidio ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de ayer, en la calle Pedro Sardi casi Arsenia O. de González del barrio Lote Guazú, San Lorenzo, en el departamento Central.

Richard González Ferreira (18), es el acusado de haber matado a su papá, Pelagio González Florentín, de 52 años.

Sobrina vio todo

Ña Marisa Ferreira Rotela dijo que escuchó que su concubino y su hijo se estaban discutiendo dentro de la casa y que después salieron afuera y que no vio nada de lo que pasó. También relató que su sobrina Ana vio a padre e hijo discutirse en la calle donde Richard le dio una puñalada en el corazón con un cuchillo de cocina a su papá, quien cayó en el empedrado.

Al señor lo auxiliaron hasta el Hospital de Calle’i de San Lorenzo, donde ya llegó muerto.

Ya cerca 05:40 de la mañana, en la calle Óscar Paciello, del barrio Santo Tomás de San Lorenzo, fue apresado el joven.

Tragos y discusión

Según se comentó, padre e hijo comenzaron a tomar bebidas en el patio de su casa, en la noche del viernes. Ya en la madrugada estaban borrachos y allí Richard le reclamó a su papá por qué le echó de la casa a un primo suyo. Hubo una discusión y ambos salieron a la calle a continuar la pelea. Fue allí que Richard le clavó al señor argumentando que este tenía un revólver. La Policía solo encontró el cuchillo del crimen.

El joven tenía dos denuncias por violencia doméstica.

Dejá tu comentario