28 mar. 2024

Clavó a su novia porque no le dejó ver su celular

La víctima logró atajar el cuchillo y se salvó de morir. El hombre la clavó frente a su propia madre.

20210507-007materialA,ph01_5584_26373400 (1).jpg

La intención de Rubén Bogado Bogado aparentemente era clavar a su novia en el corazón.

Gentileza

La cena ya estaba lista, D. B. N. F. y su madre prendieron la tele para ver la novela de las 8 y de paso cenar.

La joven de 17 años escribía un mensaje cuando llegó su novio Rubén Bogado Bogado, y en un arranque de celos, supuestamente le exigió que le diera el celular, aparentemente quería saber con quién chateaba; sin embargo, la chica le dijo que no.

Su respuesta enfureció aún más al muchacho de 26 años, quien se apoderó de un cuchillo carnicero que estaba sobre la mesa y la clavó intentando asesinarla.

El supuesto autor le produjo tres heridas; en el pecho, en la mano izquierda y el antebrazo, pero afortunadamente la víctima ya está fuera de peligro.

El intento de feminicidio ocurrió cerca de las 20:30 del miércoles en la Colonia Itaipyte Norte del Distrito de Ñacunday (Alto Paraná). Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga.

El suboficial Armando Chaparro, subjefe de la Comisaría 34ª señaló a EXTRA que recibió una llamada vía WhatsApp, le comentaron que una joven estaba gravemente herida y que la estaban trasladando al hospital.

El uniformado llegó al lugar a bordo de una patrullera y fue recibido por la madre de la jovencita quien le relató el terrible episodio.

Está prófugo

“La mamá de la chica contó que el novio le pidió el celular a su hija y ella le negó, entonces hubo una discusión y forcejeos, ínterin en que el señor encontró el cuchillo y metió en la manga izquierda de su campera”, señaló el uniformado.

La chica se dio cuenta que su novio estaba enloquecido por los celos, ella corrió para que no le haga daño, pero a unos 50 metros fue alcanzada por el muchacho, según la versión de la madre de la víctima.

“La primera herida le produjo en el tórax, la víctima refirió que le quiso clavar en el corazón, pero ella atajó el cuchillo con la mano, ahí fue cuando la chica le pateó y él le volvió a clavar”, contó Chaparro.

La fiscal del caso María del Carmen Meza, ordenó la captura de Bogado; tampoco se descarta que haya cruzado el río Paraná en balsa hacia la Argentina. Hasta el momento nada se sabe aún del supuesto autor.