25 abr. 2024

Clavó a su mamá porque le reclamó que llegó muy tarde de la farra

También hirió a su hermano mayor, que intentaba ayudar a su madre. El autor se dio a la fuga tras el hecho.

cuchillo

Tras herir a su mamá y a su hermano, el joven se dio a la fuga.

María Perla Fariña, de 46 años, recibió una estocada en el abdomen, por parte de su propio hijo, de nombre Alan Franco Fariña, de 18 años, luego de reclamarle que haya llegado muy tarde de una fiesta. El joven también hirió a su hermano que intentó ayudar a la mamá.

Según el informe policial de la subcomisaría primera de Ciudad del Este, la señora manifestó que a eso de las 5:30 de la madrugada de este domingo, Alan llegó a la casa totalmente borracho y comenzó a golpear el portón, por lo que se levantó a abrirle.

Sin embargo, una vez en la pieza, la doña le reclamó la hora de llegada y comenzaron a discutir, el hijo se enojó, agarró un cuchillo de cocina y clavó a su mamá en el abdomen.

La señora comenzó a pedir socorro a su otro hijo, Serafín Franco Fariña, de 21 años, quien se encontraba durmiendo, y al escuchar los griteríos se levantó y encontró a su mamá toda ensangrentada, preguntó qué pasó, en eso, su hermano también le aplicó una estocada en el abdomen y escapó.

Los vecinos ayudaron a la mujer y al joven y los llevaron hasta el IPS donde recibieron atención médica. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad.