Actualidad

Clavó siete veces a su mujer y huyó

Autor fue encontrado herido en un camino vecinal y fue detenido.

Una noche de tragos con su pareja casi le cuesta la vida a una mujer de 34 años en la localidad de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro. Eran las 21:30 horas del martes, cuando los agentes de la comisaría 28 local llegaron hasta una granja, donde encontraron a Mirna Mabel Velázquez con siete heridas de arma blanca.

A la llegada de los uniformados, la mujer sindicó como autor a su concubino, Isabelino Barrios Prieto, quien tras cometer el hecho, huyó del sitio. La mujer fue auxiliada hasta el hospital General de Santa Rosa, donde quedó internada.

“Según los datos que se pudieron obtener, ellos estaban compartiendo unos tragos previo al hecho”, detalló el comisario Silvino Jara, director de policía del segundo departamento.

Entrada la mañana del miércoles, los uniformados recibieron una llamada de Julio Daniel Shulz, un poblador de la zona, quien informó que había encontrado al autor.

El mismo se encontraba tendido al costado de un camino vecinal, con una lesión en el rostro, por lo que fue trasladado al mencionado nosocomio. Según los datos policiales, la mujer habría intentado defenderse del ataque, hiriendo a su pareja. Ella tiene tres hijos, producto de otra relación.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Néstor Narváez, quien ordenó que quede detenido bajo custodia policial.

Dejá tu comentario