El Viernes Santo inició con una gran tragedia en Curuguaty, Canindeyú: un hombre mató a su amigo y compañero de tragos, esta madrugada, tras una discusión que se generó aparentemente porque el hoy finado bailó con su expareja.
El homicidio ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada cuando Armando Ramón Martínez (26), el supuesto asesino, y Sindulfo Orrego (53), el fallecido, estaban tomando junto a otros amigos en el barrio La Merced de la mencionada ciudad. El portal Capiibary Noticias relató que el hombre clavó en el corazón a la víctima y que, pese a que lo socorrieron rápidamente al Hospital de Curuguaty, murió.
Los testigos del hecho relataron a los policías intervinientes que hasta la medianoche estaban muy felices compartieron tragos y bailando. La discusión inició cuando Sindulfo se acercó a la exnovia de Armando y bailaron.
Armando clavó a su víctima y se dio a la fuga, no obstante, minutos más tarde sorprendió a todos cuando fue hasta el hospital donde estaba Sindulfo para preguntar si ya murió. En este momento la Policía lo detuvo.