18 abr. 2024

Clavó con botella rota a su hermano por discusión de herencia

Los hermanos están en constantes peleas desde que la mamá falleció, porque un grupo quiere vender la casa y otro no.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 07.42.15 (1).jpeg

Samir quedó detenido tras agredir a su hermano.

Samir Giovanni More Fernández (33), quedó detenido luego de clavar a su hermano menor con un pedazo de botella rota, tras discutir por la herencia familiar.

Ocurrió ayer, domingo, a eso de las 15:50 frente a la casa familiar, ubicada en el Km 4 Monday, del barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

El suboficial Leonardo Páez dijo a EXTRA que desde hace casi un año, la familia vive en constantes peleas, llevan 30 denuncias hasta el momento.

“Es una familia muy conflictiva, se pelean todos entre ellos por la herencia familiar. La mamá murió hace un año y desde ahí comenzaron los problemas, porque un grupo quiere vender y otro no quiere. Ellos se miran mal y ya vienen a denunciar”, comentó el uniformado.

Son 10 hermanos, de los cuales 6 quieren vender y 4 se oponen. Dos de los parientes viven en el terreno y tienen su bodega ahí. Ayer, Samir estaba con Ronni, y sostenía dos botellas de cervezas. En un momento dado, comenzaron a discutir y Samir intentó romper la botella por la cabeza de su hermano, pero esto le atajó la mano, lo empujó y le dio unos puñetazos. Samir se cayó y se rompieron las cervezas, en eso agarró uno de los pedazos y clavó a Ronni.

El agresor, quien estaba con unas copas demás, quedó detenido.