12 dic. 2024

Clausuran empresa que pertenece al detenido por venta de videos privados

Se trata de las empresas Canusa Grop S.A. y de Livi Salud Preventiva, cuyo propietario es Luis Augusto Montanaro, imputado por la supuesta venta de videos sexuales sin consentimiento de las víctimas.

Livi.png

Livi Salud Preventiva fue clausurada definitivamente por la Superintendencia de Salud por mala administración.

Gentileza

Superintencia de Salud suspenden a dos prestadoras de servicios de salud, de medicina pre-paga.

Roberto Melgarejo, superintendente habló en conferencia de prensa explicó que detectaron una cantidad importante de empresas que no tenían al día sus balances. A principio de este año, abrieron sumario a cinco empresas, actualmente, dos son las que recibieron la cancelación definitiva.

“Porque en un caso encontrado que en una de ellas, no presentaba los balances desde hace varios años. Para nosotros es imposible es imposible corroborar la solvencia de esa institución. En la otra empresa hemos detectado un grave deterioro contable que hacen que tengan incumplimiento con sus prestadores de servicio sean médicos, laboratorio, instalaciones, etcétera, no van a poder cumplir con sus asegurados”, explicó Melgarejo.

Se trata de las empresas Canusa Grop S.A. y de Livi Salud Preventiva, uno de los propietarios es Luis Augusto Montanaro, imputado por la supuesta venta de videos sexuales sin consentimiento de las víctimas.

El Colegio Médico Quirúrgico le mandó una nota a Livi donde expresaban su inconformidad ante la falta de pago y se retiraba de los convenios que tenían.

El superintendente indicó que aproximadamente 3.000 personas serían los asegurados afectados.