26 abr. 2024

Ciudad del Este: Médico fue encontrado sin vida en un motel

El médico terapista estaba desaparecido desde el domingo y fue encontrado muerto en Ciudad del Este. Enfrentaba un duro cuadro depresivo.

Médico encontrado sin vida en un motel.jpg

Médico encontrado sin vida en un motel de Ciudad del Este.

Gentileza

Hugo Vicente Areco, médico terapista (38) salió de su casa el domingo en horas de la tarde y nadie más supo de él, hasta ayer. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un motel, en Panky Vip, ubicado sobre la avenida San Blas, a la altura del km 4,5, barrio Che la Reina de Ciudad del Este (Alto Paraná).

Amigos del doctor estaban preocupados porque nada sabían de él, por lo que se las ingeniaron para rastrear el auto de Areco mediante GPS que los llevó hasta el citado motel. Golpearon en varias ocasiones la puerta, pero nadie respondió, por lo que fueron junto al encargado para poder abrir la puerta. Allí lo encontraron boca arriba.

El informe policial detalla que en la habitación había bebidas alcohólicas y cajetillas vacías de cigarrillo.

El fiscal Alcides Giménez llegó al sitio con el forense Aníbal Duarte, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte: “Paro cardiorrespiratorio por sobredosis de droga de abuso y fentanilo”, que sería por cocaína.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a sus familiares y el auto trasladado hasta la sede fiscal para una inspección.

Según transcendió, el hombre estaba con un cuadro depresivo.