29 jun. 2026

Cita a ciegas terminó en pesadilla: le encerraron y luego le dejaron al otro lado del río

Un joven brasileño pensó que tendría una noche de amor, pero terminó en manos de diez encapuchados que lo pelaron.

Gemini_Generated_Image_o7139wo7139wo713.png

La víctima chateó a full con su “amor’i” quien lo terminó asaltando.

Un brasileño de 22 años cruzó la frontera hacia nuestro país buscando un poco de cariño y terminó siendo encañonado por varios delincuentes. La víctima, identificada como Bruno G., denunció que cayó en una trampa tras concretar una cita a través de una app de citas en Ciudad del Este el viernes pasado.

Bruno empezó a charear con un desconocido por la aplicación y quedaron en encontrarse cerca de un shopping del microcentro esteño. Al llegar al lugar acordado, un hombre pasó a buscarlo en una moto negra y lo llevó hasta la zona baja del barrio San Rafael, a orillas del río Paraná.

Lo desplumaron

Ni bien llegaron a la zona peligrosa, el joven fue rodeado por un grupo de diez encapuchados armados. Los malevos lo apretaron y le sacaron todo lo que tenía: 1.500 reales (G. 1.700.000) en efectivo, un celular, un reloj digital y dos tarjetas de crédito. No conformes con eso, los delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias haciendo transferencias vía PIX.

Le encerraron y le hicieron cruzar del otro lado

Después de estar secuestrado por 18 horas, bajo amenazas lo obligaron a subir a un barco y lo hicieron cruzar a la fuerza hasta territorio brasileño, donde lo abandonaron. Recién a las 06:30 del viernes, Bruno logró recuperar su libertad y se presentó en la Subcomisaría 1ª del barrio San Rafael para hacer la denuncia.

El caso ya está en manos de la fiscala Claudelina Colvalán.