COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
14.8º C

Actualidad

Choque frontal e incendio de camioneta dejó dos muertos

El chofer del camión de gran porte dijo a la Policía que la camioneta le salió de repente en su carril y ya no tuvo tiempo para evitar el choque.

Un violento choque frontal entre una camioneta y un camión, en el Km. 202 de la Ruta PY05, en Concepción dejó dos fallecidos. La camioneta se incendió por completo. El violento accidente pasó cerca de las 4:40 de la mañana de hoy,

Se vieron involucrados un Hyundai, modelo Santa Fe, conducido por Hugo Humberto Ayala Ramírez, de 19 años, vecino del barrio las Mercedes de la ciudad de Horqueta, quien falleció y camión Transganado, guiado por Antonio Ramón Alvarega, de 39 años, del barrio Porvenir de la ciudad de Concepción, quien salió ileso.

Su acompañante Rubén Dario Fleitas Rivas, de 29 años, vecino del barrio Fracción Ramonita de esta ciudad, falleció debido a los múltiples golpes.

Los dos vehículos quedaron al costado de la ruta, la camioneta totalmente incendiada y otro rodado con daños materiales. El chofer del transganado dijo a la Policía que la camioneta le salió en el camino y no pudo evitar el choque. No se descarta que el conductor se haya dormido al volante, según los datos.

Dejá tu comentario