24 abr. 2024

Choque contra el tanque da gas de un surtidor casi termina en tragedia

Conductora realizó brusca maniobra a causa de una gigantesca rama de árbol. Vecinos fueron evacuados.

Una conductora fue a parar con su vehículo por el tanque de gas de un surtidor tras realizar una brusca maniobra a causa de una feroz rama de árbol que se encontraba en medio del camino. El percance ocurrió alrededor de las 23:30 del martes en el barrio Los Nogales de San Lorenzo.

La mujer fue identificada como María Gloria Zapattini, quien manejaba sobre la calle Campos Jordan y al llegar a la intersección con la calle Nicolás Bo tuvo que maniobrar bruscamente debido a que otro rodado había entrado a su carril, informó NPY.

A causa del accidente se produjo una fuga de gas, los vecinos tuvieron que ser evacuados por la policía y la energía se vio interrumpida por el peligro que representaba el material inflamable. Zapattini quedó con varias heridas y tuvo que ser derivada hasta el hospital.

Al menos tres compañías de bomberos trabajaron arduamente durante dos horas. El tanque de gas no sufrió daños, luego de un previo enfriamiento del material, los vecinos pudieron regresar sanos y salvos a sus hogares.