26 abr. 2024

Choferes de las líneas 26 y 18 casi se toman a golpes

Uno de los pasajeros grabó cuando ambos choferes se desafiaban en el trayecto, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

colectivo

Ambos conductores se agredieron y amenazaron.

Noticias Paraguay

Pasajeros de la Línea 26, empresa Lince, se llevaron el susto de sus vidas cuando el chofer del colectivo comenzó a desafiarse con otro conductor de la Línea 18, empresa 29 de Setiembre, quien le cerró el paso. Ocurrió en la mañana de este jueves, en Asunción.

“Yo comencé a grabar porque desde la avenida San Martín y Mariscal López estaban desafiándose. El chofer del 18 empezó a cerrar el paso al 26, en el que yo viajaba, y por eso el otro conductor le preguntó cuál era su problema y luego ya se desafiaron”, contó el pasajero, Francisco Moreno a Noticias Paraguay.

Luego, al llegar a la intersección de España y San Martín, el chofer de la Línea 26 cerró el paso al otro y bajó de la unidad. Agarrando una piedra de la calle, desafió nuevamente a su colega, que no se quedó atrás y también descendió del micro pero con un palo. “Todos los pasajeros comenzamos a gritar para que se calmen y, gracias a eso creo que no se tomaron a golpes”, contó el testigo.

colectivo