Extra

Actualidad

Choferes de las líneas 26 y 18 casi se toman a golpes

Uno de los pasajeros grabó cuando ambos choferes se desafiaban en el trayecto, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Pasajeros de la Línea 26, empresa Lince, se llevaron el susto de sus vidas cuando el chofer del colectivo comenzó a desafiarse con otro conductor de la Línea 18, empresa 29 de Setiembre, quien le cerró el paso. Ocurrió en la mañana de este jueves, en Asunción.

“Yo comencé a grabar porque desde la avenida San Martín y Mariscal López estaban desafiándose. El chofer del 18 empezó a cerrar el paso al 26, en el que yo viajaba, y por eso el otro conductor le preguntó cuál era su problema y luego ya se desafiaron”, contó el pasajero, Francisco Moreno a Noticias Paraguay.

Luego, al llegar a la intersección de España y San Martín, el chofer de la Línea 26 cerró el paso al otro y bajó de la unidad. Agarrando una piedra de la calle, desafió nuevamente a su colega, que no se quedó atrás y también descendió del micro pero con un palo. “Todos los pasajeros comenzamos a gritar para que se calmen y, gracias a eso creo que no se tomaron a golpes”, contó el testigo.

colectivo

Dejá tu comentario