24 abr. 2024

Chofer repartidor se bajó a orinar en plena ruta y le asaltaron 10 palos

Los afectados denunciaron el hechos tres horas después. Ocurrió en San Pedro del Paraná.

asalto web.jpg

Camión de los repartidores que fueron asaltados

Dos repartidores de mercaderías se estaban dirigiendo a la zona de San Pedro del Paraná, Itapúa, cuando el chofer ya no se aguantó las ganas de orinar, por lo que paró en medio de la Ruta 8 para hacer sus necesidades. En ese momento, el acompañante fue interceptado por dos supuestos malvivientes, quienes a punta de pistola lo obligaron a bajarse y entregar el dinero de la recaudación, la suma de G. 10.000.000.

Los afectados fueron identificados como: Gabriel Muñoz González de 43 años, conductor, y Fernando Anibal Ayala de 21 años, quien sería el acompañante. Los mismos estaban viajando desde Yuty, departamento de Caazapá, hacia San Pedro del Paraná, Itapúa, cuando fueron asaltados por los dos hombres que estaban en un automóvil de color gris.

Los repartidores no fueron despojados de sus celulares y tenían G.5.000.000 aparte, que no se llevaron los supuestos delincuentes.

Tras el hecho, los trabajadores habían comunicado al patrón quien supuestamente les recomendó volver a Yuty para depositarle a su cuenta el dinero que había sobrado. Los mismos no encontraron un banco en las inmediaciones, por lo que finalmente, tres horas después del asalto realizaron la denuncia ante la Comisaría 7 de Itapúa.