19 abr. 2024

Chofer de micro le reventó su camioncito a un trabajador

Ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles, contó la víctima.

camioncito lío con colectivo.jpg

Así quedó el camión después del percance.

Marcial Núñez iba desde Ytororó a bordo de su camioncito a las 5:30 de este miércoles. Al salir de la colonia Thompson, se cruzó con dos colectivos de la línea 38, cuando uno de ellos hizo un adelantamiento indebido, que por poco le toca su rodado.

“A cien metros hay un retorno que va hacia San Antonio, ahí me rozó. Le seguí y alcancé llegando al semáforo de Pulp. Le reclamé y el chofer se hizo el maleducado conmigo, me sacó el dedo del medio”, relató a EXTRA el conductor.

Ante esto se colocó frente mismo al micro momento en que el colectivero le agarró de nuevo el vehículo. “Le seguí de nuevo y le alcancé pasando el club Cristóbal Colón. Ahí agarré y golpeé con mi mano su parabrisas y le rompí”, continuó.

Fue entonces que el chofer se bajó y le desafió a moquete; mano a mano se trenzaron. “Me rompió mi parabrisas, se subió de nuevo a su unidad y empezó a retroceder por mi vehículo. Me reventó todo mi vehículo, mi rueda, todo”, lamentó asegurando que en medio de todo eso, un joven de nombre Jorge David Cáceres, que labura con él, resultó herido.

Los pasajeros obligaron al chofer a parar y unos metros después se detuvo. Pero cuando don Marcial le iba a enfrentar de nuevo, rajó. Lo único que llegó a anotar fue la chapa: OBY 088, refirió.

Mencionó que el conductor del transporte público estaba completamente fuera de sí y re contra nervioso. “Parecía borracho, andaba muy fuerte con su camión y moquete nomás quería jugar. Estaba nervioso el tipo”, lamentó.

La denuncia formalizó en sede de la comisaría 55 del barrio vista Alegre de San Antonio.