Actualidad

Chofer fue pillado con otra y agredió a su doña

El autor del lamentable hecho de violencia es, supuestamente, un chofer de la línea 20 quien huyó del lugar.

Los gritos provenientes de la parada de la línea 20, en el barrio Virgen del Carmen de Ypané, alertaron a todos los vecinos. Eran alrededor de las 20:50 de ayer, cuando un testigo vio que una joven que salía corriendo por detrás de la parada de la Línea 20, mientras un chofer de la empresa golpeaba brutalmente a otra mujer.

El hecho violento ocurrió cuando supuestamente el conductor fue pillado por su doñita en el momento en que estaba en plena acción con otra, en su colectivo. "Cuando nosotros llegamos estaba el señor agrediendo a su esposa y la amante salió corriendo. Nosotros llamamos al 911", contó el hombre a EXTRA.

Al lugar llegó una patrullera de la comisaría 23 Central, pero al escuchar la sirena, el hombre ya había huido, al igual que la víctima, supuestamente. El comisario Milciades Ramírez comentó a EXTRA que cuando sus uniformados llegaron "ya no había nadie".

"La señora tampoco se acercó a la comisaría para hacer la denuncia, entonces tampoco nosotros podemos hacer nada", lamentó el uniformado. Pese al escándalo que generó gran alboroto en el vecindario, hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

Temas

Dejá tu comentario