17 jun. 2024

Pasajera de 69 años dice que un chofer de Bolt le asaltó

Apuntó con un arma a la doña y llevó sus pertenencias. Ocurrió en Villa Elisa.

chofer de bolt

El auto Ractis es en el que viajaba la señora, que ahora ya ni quiere usar más Bolt.

Captura de video

Momentos de terror vivió una señora de 69 años, luego de que el conductor de Bolt, con el que viajaba, la asaltó a punta de arma de fuego, pocos metros antes de llegar a su destino.

La víctima, oriunda de Villa Elisa, contó a EXTRA que el jueves a la mañana estaba en la casa de una clienta ofreciendo ropas, perfumes y productos de Avón, luego solicitó el servicio de Bolt para ir a almorzar en la casa de una sobrina, en el barrio San José.

“Cuando llegó me di cuenta de que no era el número de chapa, tenía miedo y le dije a mi clienta, pero ella me dijo que igual me suba porque era cerca donde me iba a ir y me subí. A media cuadra me dijo que le guíe porque no anda su GPS, pero él canceló el viaje había sido y yo le indicaba por dónde ir”, contó la señora.

Sin embargo, cuando estaba por llegar le dijo que gire a la izquierda y que a la media cuadra ya se bajaba, en eso el conductor paró la marcha, la víctima pensó que ya le dijo que se baje, pero en eso el joven le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregue todo lo que tenía.

Intentó disparar

“Yo le dije ‘¿Quééé? yo no tengo nada’ y me volvió a decir ‘dame todo o te voy a matar put* de mierda’ y escuché que apretó el gatillo dos veces, pero gracias a Dios no salió la bala. En eso se puso nervioso y golpeó el arma por el volante y ahí yo salté por su cabeza y le arañé la cara, pero me dio un sopapo por la sien y me dejó noqueada”, recordó.

Sin importar que estaba mareada, la mujer intentó bajarse, pero la puerta estaba llaveada, pidió socorro, en eso el hombre le estiró el bolsón, donde tenía G. 455.000, su celular, varias prendas de vestir, además de perfumes y otras cosas de valor.

La doña quedó muy shockeada por el suceso y al bajarse pidió socorro a los vecinos que la vinieron a ayudar.

“Yo no pude dormir a la noche, mi presión se me subió todo, me tuvieron que llevar al hospital”, lamentó.

La doña ahora advierte a las personas de que si van a usar Bolt presten mucha atención y nunca suban si la chapa o el chofer no coinciden con el que muestra en la app.

Video del asalto

Perjudica

Javier López, conductor de Bolt, dijo que la mayoría de los trabajadores que alquilan los autos para trabajar o la cuenta misma, son los que usan este trabajo para delinquir y de paso perjudican a los que verdaderamente quieren laburar, pero no tienen vehículo.