19 abr. 2024

Chofer casi bajó a joven de micro porque llevaba a su perrito

La mujer contó el conductor le dijo que estaba prohibido y que para la próxima ya no lo suba. Ella dijo que Coco Chanel, su mascota, es muy tranquilo.

WhatsApp Image 2021-12-30 at 5.40.59 PM.jpg

La mujer se quejó de la prohibición, ya que alega que su perrito es buenito.

Emocionada por llegar temprano a un cumpleaños en Fernando de la Mora, Astrid Candia acomodó a su perrito en bolsón a Coco Chanel, su perrito de 7 meses, y fue hasta una parada que queda sobre la calle Doctor Paiva del barrio Sajonia de Asunción.

Apenas vio a un colectivo de la Línea 11 “Areguá”, le hizo la señal de para, el micro se detuvo y ya cuando subió las estriberas, al ver al peludo en sus brazos, el conductor le avisó que está prohibido viajar con animales y que para la próxima ya sabe que no debe subir con el peludo.

“Yo no tengo problema de pagar pasaje por mi perrito. Lo llevo cuando puedo por que le gusta mucho pasearse desde los 1 mes que viaja solo que estaba vez se dio cuenta. No me bajó de vuelta por suerte. Pero me dijo que para la próxima ya sabía”, contó a EXTRA la joven.

Recordó que el chofer de la Línea 56 también le llegó a decir lo mismo. “Es más la gente que le ve siempre le toca o le alza el es muy sociable. Si fuera algún riesgo como lastimar a otra persona yo no lo llevaría por nada. Pero el ya está acostumbrado”, mencionó Astrid.

En Asunción, por ordenanza municipal está prohibido viajar con mascotas en los transportes públicos. El Viceministerio de Transporte también prohíbe esta práctica en su reglamento.