19 abr. 2024

Chocó y mató a motociclista mientras huía de la policía

El autor se dio a la fuga, fue perseguido por la policía e ingreso a la casa de su mamá, de donde volvió a escapar.

Captura (5).jpg

El joven mató a un señor y se dio a la fuga.

La Comisaría 9na. de Limpio recibió una llamada anónima denunciando polución sonora en la zona céntrica de la ciudad, por lo que uniformados acudieron hasta el sitio, encontrando a varias personas tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen.

Los agentes procedieron a despejar la zona, pero el joven, de nombre Aldemar Sánchez, de 30 años, no quiso acatar la orden e intentó a tropellar a los policías, por lo que inició una persecución.

En la huida, sobre la avenida San José, el joven chocó contra una motocicleta de forma frontal, pero lejos de detener la marcha, siguió hacia la zona de Villa Madrid, entrando en la casa de su mamá.

La policía ingresó a la casa, donde fueron recibidos por los familiares, quienes dijeron que el hombre se escapó por la parte trasera de la vivienda.

Por otra parte, el motociclista atropellado fue identificado como Francisco Zaracho, de 58 años, quien fue auxiliado por los bomberos hasta el Hospital General de Luque, donde confirmaron su deceso.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576859496022183936