26 abr. 2024

Chocó a dos y huyó: “estaba muy borracho”, denuncian

Víctima quedó con cuentas en la chapería. Encontraron algo “tomado” al conductor y le llegaron a filmar.

image - 2021-12-22T134722.153 (1).jpg

El sujeto, supuestamente maniobró y volvió a escapar de los dos afectados.

Gentileza

Una conductora identificada como Mirtha Barrios comentó que estaba en su coche en medio del tráfico sobre Eusebio Ayala casi República Argentina, de Asunción, y que de la nada sintió un golpe fuerte desde hacia atrás.

Se bajó y vio que “estaba muy borracho el señor. Cuando hablaba, no podía pronunciar bien las palabras”, mencionó a EXTRA.

Luego, llegó otro vehículo a que se estacionó frente al coche del señor. Salió un muchacho que le dijo que recién le había chocado también a él y que le estaba siguiendo para que se haga responsable.

Conflicto sobre Eusebio Ayala

La joven filmó el episodio que quedó como evidencia, ya que supuestamente el señor se volvió a subir a su coche y huyó. La policía llegó después de la fuga y le explicaron a la mujer que solo toman la denuncia cuando los vehículos tienen seguro. Entonces, pasará a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción para denunciar.

“Ahora le dejé al chapista y todavía no retiré. Tiene que arreglar la parte de atrás, calculo que me costará G. 500.000", dijo.