Paulo Raúl Mendoza Zárate perdió el control de su camioneta cuando circulaba por la avenida Médicos del Chaco, Lambaré y fue a parar contra la muralla de una vivienda.
Lejos de llamar a la policía para informar de lo que había pasado o ponerse a disposición de los dueños de casa, el hombre decidió llavear nomás su camio e irse a su casa, lo que hace sospechar que el conductor estaba alcoholizado, según manifestó el subcomisario Mario Gamarra. El hecho habría sucedido entre las 2:00 y 4:00 del miércoles.
La dueña de casa, una persona adulta mayor, no escuchó el estruendo de la muralla derribada. Recién se dio cuenta de que un rodado estaba en su patio cuando se levantó para tomar sus medicamentos y llamó al 911.
📌 Perdió el control y derribó la muralla de una casa
— NPY Oficial (@npyoficial) July 31, 2024
♦️ El conductor de una camioneta siguió derecho en un cruce en forma de "T" y terminó impactando contra la pared y hasta echando una de las columnas del corredor de la vivienda.
♦️ El hombre bajó, aparentemente sin heridas,… pic.twitter.com/JxMm0Z3fIE
Según se reportó después, la esposa del conductor, Sandra Raquel de Mendoza, llegó hasta la casa afectada y solo dijo que perdió el control y que se haría cargo de los gastos. Sin embargo, la hija de la víctima indicó estar muy molesta por la actitud del hombre, porque abandonó el lugar.
“Yo voy a dejar en manos de la Justicia y en manos de los policías intervinientes para ver cómo esto va prosiguiendo”, dijo a NPY.