28 mar. 2024

Chocan a cinco vehículos en fila para vacunación en la SND

Un conductor borracho se llevó por delante a los vehículos tras perder el control. No hubo heridos, solo daños materiales, reportan.

autito.jpg

Varios vehículos quedaron destrozados tras el choque.

Maximiliano Báez

Un tremendo susto se llevaron decenas de personas que aguardaban en la larga fila para ligar la vacuna anticovid de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), luego de que un hombre, aparentemente borracho, se llevara por delante a aproximadamente siete vehículos del lugar.

Maximiliano Báez, uno de los conductores atropellado, relató en su cuenta de Twitter que están en el lugar desde las 5 de la mañana para que su hermana reciba la vacuna y que lamentan que el desconocido venga a chocarles.

5249784-Libre-1592774504_embed

Al igual que él, otra víctima resaltó que, pese a que solo hubo daños materiales, el mal rato y los perjuicios que le causaron a sus autos es “inaudito”. Un vehículo se llevó la peor parte, ya que recibió el choque directo, salieron ilesos, pero tuvieron que avanzar a pie hasta los toldos de vacunación, ya que el autito quedó sin una rueda.

5249785-Libre-1964915560_embed

Los oficiales de la Comisaría 16 Metropolitana informaron que hasta el momento siguen en la intervención del hecho y que realmente fueron cinco los autos perjudicados. En ese sentido, detuvieron al conductor, identificado como César David Espínola, quien dio positivo al alcotest con 0,32 mg/l.