28 mar. 2024

Chipera murió arrollada al cruzar la ruta para llegar a su trabajo

La chipera fue lanzada a 30 metros del accidente y quedó en una cuneta. Según testigos, los bomberos tardaron en llegar.

chipera atropellada

La chipera fue lanzada a unos 30 metros del lugar del accidente.

Una chipera de 56 años falleció en la tarde-noche de ayer, miércoles, mientras intentaba cruzar la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en la zona de Eusebio Ayala, Cordillera.

Según testigos, la mujer, identificada como Zoraida Cañete, estaba intentando cruzar el muro que divide la ruta, cuando de repente fue embestida por la camioneta marca HYUNDAI, modelo TUCSON, color negro, que la tiró a unos 30 metros del accidente, quedando tendida en la cuneta.

Ocurrió el miércoles, cerca de las 18:20, en el km 75 de la Ruta Nacional PY02 Mcal. J.F. Estigarribia, en inmediaciones de la Chipería Rocío, donde la señora pretendía llegar, porque era su lugar de trabajo.

El conductor del vehículo fue identificado como Apolinar Ignacio Rojas Acosta, de 48 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Lambaré. Él salió ileso en el accidente.

Los vecinos dijeron que la accidentada vivía en el barrio Capilla Loma 1 de Eusebio Ayala y, lamentablemente, fue auxiliada muy tarde, ya que los bomberos llegaron en 40 minutos en llegar.