Actualidad

"Chicharõ" Sánchez se salva en atentado gracias a vehículo blindado

El ataque habría sido perpetrado por un grupo de 7 a 8 personas que interceptaron la camioneta blindada del exdiputado suplente de la ANR, en jurisdicción de la colonia Piray de Capitán Bado.

Al más puro estilo de las películas de acción, la colonia Piray de Capitán Bado, Amambay, fue escenario de un tremendo ataque que tenía como objetivo acabar con la vida de un conocido político de la zona.

Carlos “Chicharõ” Sánchez, exdiputado suplente de la ANR, estaba en su camioneta junto con tres secretarios, cuando fue interceptado en la zona llamada Cantera Cue sobre la ruta PY11 "Juana María de Lara".

Chicharo 2.jpg

Aproximadamente 7 a 8 personas, armadas con potentes calibres, abrieron fuego contra el rodado de “Chicharõ”.

Tras una maniobra, el conductor logró alejarse unos metros. Posteriormente, “Chicharõ” y sus acompañantes salieron del rodado y corrieron hacia una zona boscosa para refugiarse.

Chicharo 3.jpg

“El jefe de la comisaría de Piray nos informó que interceptaron la camioneta blindada del señor Sánchez”, señaló el comisario principal Roberto Alfonso, en contacto con la 780 AM.

Agregó que por fortuna nadie salió herido en el atentado.

Tras el frustrado ataque, los autores abandonaron el vehículo, una Chevrolet S-10, donde se encontró una serie de elementos que hacen suponer que la idea era acabar con el político para luego quemarlo.

Chicharo 4.jpg

Hallaron clavos miguelito, bidones de combustible y hasta potentes cabos de acero.

Ocurrió alrededor de las 16:00 de este viernes.

Chicharõ” Sánchez está procesado por lavado de dinero y es sospechoso de integrar una supuesta red de corrupción que opera en el narcotráfico junto con sus hermanos Ardonio y Denilso Sánchez, este último intendente de Capitán Bado, con quien actualmente mantiene una rivalidad.

Chicharo 5.jpg

Dejá tu comentario