21 sept. 2025

Chicas malas: “No sé si es por envidia porque ella estudia modelaje”, dijo la madre

Fue convocada para participar en las actividades del cole por el Día de la Juventud, pero fue golpeada.

20250921-009materialA,ph01_12743_63164249.jpg

Golpes. La adolescente quedó con secuelas.

Gentileza

Una adolescente de 16 años quedó con el rostro lleno de moretones luego de ser agredida brutalmente por cuatro desconocidas a la salida de un colegio, en Reducto, San Lorenzo.

Ana C., mamá de la chica, relató a EXTRA que todo empezó la semana pasada, cuando su hija fue golpeada por sus propias compañeras del primer año de la Media. Pero, en lugar de defenderla, la directora supuestamente la suspendió a ella y no a sus agresoras.

“El lunes la directora le mandó a llamar a mi hija para que participe de las actividades por el Día de la Juventud y Primavera. Ella se fue el martes y una de sus compañeras le preguntó si es verdad que ella estudia modelaje. Ella le dijo que sí y al día siguiente ya le mandaron a pegar”, señaló la mamá.

Según la denuncia, las propias compañeras de la adolescente contrataron y pagaron a unas chicas que son conocidas por ser violentas. Supuestamente, golpean a mujeres indefensas, encima, ¡al azar!

“Yo no sé si es por envidia porque ella estudia modelaje o por qué no le quieren a mi hija, ella no les habla ni se junta con ellas para evitar pleitos, pero igual la molestan y hasta la golpean”, lamentó Ana, quien exige justicia para su hija.

La joven ahora no quiere salir sola de la casa ni ir al colegio, por miedo a que vuelvan a hacerle lo mismo. “Ella quedó shockeada, con mucho miedo, ya no sé qué hacer”, lamentó la denunciante.

Conocidas

La señora recibió varios videos como prueba de que las agresoras ya habían golpeado a otras jóvenes en la calle.

Una de las grabaciones es de octubre del año pasado, donde la agresora le hizo arrodillar a su víctima y la obligó a pedirle perdón.

Luego, lo que suele pasar es que las chicas mismas alzan los videos en Tik Tok y se burlan de sus víctimas.

“Me dijeron que estas chicas que casi matan a mi hija tienen prisión domiciliaria, pero se pasean como si nada”, indicó.

Hizo la denuncia en la comisaría local y pide que las autoridades actúen rápido. “Yo no sé qué es lo que esperan para detener a estas futuras asesinas, ¿que muera alguien? Son un peligro. Ahora le tocó a mi hija, mañana puede ser a otra”, dijo.