15 nov. 2025

Chicas con ropa sexy “visitaron” la Jefatura

Video viralizado causó todo tipo de especulación. Pope policial afirmó que se fueron junto a un pariente.

visita comi 2 CMYK_64163022.jpg

Las misteriosas damas de negro que dieron vida a los chismes en la Jefatura Policial altoparanaense.

Captura de video.

Dos mujeres con cabello liso, con ajustados vestidos negros y tacones altos, al estilo discoteca, captaron todas las miradas en la Jefatura Policial de Alto Paraná. La más alta lucía un escote pronunciado, mientras que la otra, más bajita, llevaba un vestido con un tajo que llegaba casi hasta la parte superior del muslo. Fueron vistas saliendo por una puerta pequeña, mascando chicle y, sin duda, atrayendo la atención del rollete. Las chi fueron grabadas y, al notarlo, se retiraron rápidamente del patio de la jefatura. En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. “Viernes de soltero en la Jefatura”, decía uno, desatando la imaginación de los internautas, quienes especularon sobre si se trataba de “visitas privadas”.

Otro usuario afirmó que eran “abogadas de derechos humanos”, mientras que una tercera persona comentó: “Dejen de decir tonterías, fueron a visitar a su papá”. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo la presencia de las mujeres, sino lo llamativo de sus atuendos. Incluso los abogados de los detenidos se quedaron jurujái.

Versión oficial

El comisario Carlos Acosta, director de Policía de Alto Paraná, señaló a EXTRA que los comentarios en redes no reflejan la realidad. Explicó que en la Jefatura hay numerosos detenidos por diversos casos del departamento, que permanecen en celdas sin acceso a espacios privados para encuentros íntimos. Además, indicó que la ley garantiza el derecho de los presos a recibir visitas de abogados, familiares, amigos o parejas en horarios establecidos.

No se puede prohibir

El comisario indicó que “no se puede prohibir el uso de ropa ajustada o escotada, ni discriminar a las visitas por su forma de vestir”. No obstante, sugirió que sería preferible que las visitas vayan con ropa más normal para no causar tanto revuelo.