25 abr. 2024

Chica del sombrero viajero: “Admiro a Evanhy y espero su mismo éxito”

La periodista concepcionera quiere dar a conocer cada rincón del país con su nuevo programa de turismo.

c8b1d701-8b95-4c61-b882-a19170c72d7e.jpg

Maureen sueña con ser algún día la próxima Evanhy.

Maureen Chamorro (29), una talentosa periodista concepcionera, llenó de orgullo a sus compueblanos tras anunciar que dará a conocer hasta el rincón más recóndito del país con su nuevo programa turístico que busca fomentar el turismo interno.

“La chica del Sombrero Viajero”, como la conocen, mencionó a EXTRA que la idea es que los paraguayos valoren más y conozcan la belleza natural que aún mantiene el país a través de la pantalla chica. Anteriormente, ya realizaba segmentos de turismo y hoy, por su talento, conducirá un programa entero en UCL Televisión, un canal de cable que se ve en el país y en todo el mundo.

5276757-Libre-640352007_embed

“Trataremos de ver los detalles icónicos de cada ciudad”, alegó la comunicadora. Señaló que la conocen por su sombrero porque es el atuendo que usa en todos sus recorridos.

Chamorro señaló que siente una enorme admiración por exconductora de “Reportaje al país”, Evanhy de Gallegos, y que espera tener el mismo éxito que ella en el ámbito turístico.

Resaltó que los piropos y halagos no faltan en cada viaje que realiza. “La gente es muy hospitalaria y siempre me regalan sus mejores deseos para seguir haciendo patria en nuestro país”, indicó.

Maureen dijo que comenzó a incursionar en el mundo del periodismo en Lobo TV, pero que tuvo que abandonar su programa debido a que el canal se cerró.