30 abr. 2024

Chef internacional dice que grabó póra cuando hacía video en TikTok

Le recomendaron que visite a un pa’i exorcista, para ver qué puede ser la sombra. Asegura que le sigue desde hace tiempo y no habló antes porque no iban a creer.

05f01020723_44516557.jpg

La sombra negra supuestamente sería el póra que persigue al chef internacional.

Un empresario y chef asegura que una sombra negra le persigue desde hace tiempo y que, gracias a un TikTok que grabó, tiene la oportunidad de probar que no miente.

El protagonista de la historia es Cristhian Ariel Villalba (42), dueño de un restaurante de la ciudad de Villa Hayes, en el Chaco, que incluso representó a nuestro país en Colombia, en un concurso de preparación de asado.

Cristhian dijo a EXTRA que no se animaba a hablar del tema porque la gente no le iba a creer, pero ahora que grabó a “la sombra” tiene cómo demostrar y por eso rompió el silencio.

El emprendedor comentó que estaba grabando con su celular los camiones que estaban frente a su negocio cuando, de repente, la sombra cruzó frente a la cámara. Para ver bien, Cristhian editó el video y puso en cámara lenta, donde se observa mejor a la extraña cosa.

Varias veces

“Muchas veces esa sombra me asustó y tengo varias anécdotas para contar”, dijo Cristhian.

“Una vez venía en mi auto de noche y al mirar en mi espejo retrovisor vi a esa cosa. Aceleré sin quedarme hasta que llegué a un frigorífico donde me bajé del auto. Otra vez, estaba en Santa Rosa del Aguaray, en la casa de un amigo, de repente, mi socio sintió un golpe y me dijo ‘¿qué te pasa?’, me culpó, pero era la sombra que lo atacó”, señaló.

Continuó diciendo que estando en su casa, el ser le empujó. Como ya no sabía qué hacer, fue a un psiquiatra, pero no le ayudó mucho. “El doctor solo me dijo que podía ser que aluciné, pero grabé el video y puedo demostrar que no es así”, añadió.

Verá a un pa’i

El hombre dijo que es católico y jamás recurrió a astrólogos, espiritistas, etc., por lo que no etiende qué pudo haber atraído el mal.

Un amigo le recomendó que se vaya junto al pa’i Leopoldo, sacerdote exorcista.