Con 33 años, Ignacio Torales, un masajista de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, construyó su propio local, pero a 782 kilómetros de su ciudad , donde se destaca como un profesional con todas las letras.
El joven chaqueño también se encuentra estudiando la carrera de Auxiliar en Cardiología, y su pasión es ser de utilidad para los más necesitados.
Hace unos días, Ignacio llamó la atención con unas originales publicidades que sirven para potenciar su negocio, que dio pie para que personas de otras ciudades acudan a él.
"¿Tu suegra vino de visita por dos días y se quedó más de un mes? ¡No dejes que las tensiones familiares te agobien! Porque tenemos la solución perfecta” o "¿Tu pariente llegó por dos días y se quedó un mes completo? ¿Y encima vino con sus ‘terremotitos’? Relájate, sobreviviste diciembre. Ahora te mereces un respiro con masaje relajante y descontracturante por solo G. 50.000".
Ignacio atiende sobre Adolfo Alcina, de la ciudad de San Lorenzo. Para agendar cita, podés llamar al (0982) 625-513.
“También hago a domicilio; el precio normalmente es de G. 50.000 si vienen a mi local. “Si voy, sube un poco más la tarifa, no mucho, y la persona con ACV y los familiares no tienen posibilidad de pagar mi servicio; si me queda cerca, lo hago gratis; algunas personas son de escasos recursos y no tienen posibilidad de pagar montones de sesiones de fisioterapia, entonces lo regalo si me queda cerca o si vienen a mi local”, refirió a EXTRA.