Además de poner la parrilla frente a la casa que alquila en Maramburé, Luque, el exsenador Javier “Chaqueñito” Vera también sacó varias sillas para arrancar nuevamente con la venta de asaditos, tal como hacía anteriormente en el Chaco.
El expolítico colorado apareció otra vez en redes sociales, pero esta vez no hablando de política, sino invitando a la gente a pasar por su puesto de comidas. Según contó, hizo una prueba de ventas frente a su alquiler y aseguró que le fue bastante bien. “No me avergüenzo. Gracias ciudad de Luque, hoy probamos la venta de asaditos frente a mi alquiler y es un éxito total”, escribió.
Chaqueñito también agradeció a las personas que fueron hasta el lugar para apoyarlo. “Gracias en serio a las directoras de colegios, a los adherentes políticos y a los vecinos. No me avergüenzo porque soy íntegro. Saludos”, publicó en sus redes.
En otra publicación, el exsenador promocionó su emprendimiento llamado “Asados Chaqueñito”, donde anunció que los sábados y domingos venderá asados con ensaladas y mandioca para llevar. Además, adelantó que desde estos días también tendrá asaditos de carne de cerdo, corazoncitos, alitas y más opciones para los clientes.
El puesto está ubicado en la compañía Maramburé de Luque, específicamente frente a la peluquería de Tanya y al lado de la Bodega Lucho, lugar que el propio Vera compartió para que la gente pueda ubicar fácilmente el local.
Chaqueñito terminó fuera del Senado después de una votación unánime, donde los 36 senadores decidieron sacarlo del cargo.
Todo se dio tras la filtración de unos audios que levantaron un escándalo enorme y varias denuncias en su contra, entre ellas acusaciones graves que generaron mucha polémica y presión política, por involucrar a menores de edad.