En una cajita tipo corralito, forrada con tul y decorada con el nombre de la cumpleañera, un pollito amarillito se movía tranquilo.
Arriba, un globo con manchas de vaquita completaba el centro de mesa más llamativo de la fiesta.
Así celebraron el primer añito de Chloe Sol Juliette, en Ciudad del Este, Alto Paraná, con temática de granja. La mamá, Deisy Romero, contó a EXTRA que en un principio pensó en regalar patitos, pero como es más complicado de conseguir, se decidió por los pollitos. Encargó 15 en una veterinaria, un día antes del festejo, y los retiró el día de la celebración.
“El cumpleaños de mi hija fue el jueves 26 de junio, pero como se enfermó, entonces tuvimos que postergar y le hicimos ayer (por el sábado)”, señaló.
El centro de mesa fue elaborado por Deisy y su esposo, y los pollitos se colocaron justo antes de que empiece el cumple. Cada uno fue acomodado con comida, agua y un moñito, listos para que los invitados se los lleven.
“Las mesas eran de diez personas y se sentaban dos o tres familias por mesa. Todos decían ‘yo voy a llevar’, ‘yo vi primero’, ‘yo llegué primero’. La mayoría ya le puso nombre a su mascota”, contó.
A casita...
Una persona incluso consiguió una estufita para que su pollito no pase frío y esa misma noche ya le compró comida de un súper 24 horas.
Varios invitados se quedaron con las ganas, y entre bromas decían que se iban a pelear por el centro de mesa. En los estados de WhatsApp, las fotos se compartieron a full para “purear” su souvenir.
“Por este centro de mesa sí nos podemos pelear”, escribió una de las invitadas.
“Al final me pidieron más centros de mesa porque no alcanzó para todos. Ahora tengo que hacer más, porque hay criaturas que siguen llorando por el pollito. ¡Hasta el mozo me pidió!”, contó Deisy.
Agregó que la mayoría de los invitados tiene aunque sea una gallina en casa, así que no hubo problema en llevarse el llamativo recuerdito con plumas y patitas.
Muchos quieren imitar
A la gente le encantó la idea.
Como todos querían su centro de mesa, Deisy se olvidó de guardar uno para su otra hija, de seis años, quien quedó muy triste, al igual que varios de los demás niños.
“Ella lloró mucho, pero tampoco pudimos llevar, porque tenemos un gatito, entonces va a ser un poquito complicado”, comentó.
En redes sociales se habló bastante del tema. Una de las invitadas subió un video a TikTok y se viralizó enseguida.
Muchos comentaron que van a copiar la temática para los cumples de sus hijos.