25 abr. 2024

“Celosa” tiró vaso por la cara de una mujer

Violencia tras concierto en club chuchi. Se ofreció para sacarles foto y las amigas se enojaron.

foto.jpg

El CIT ofreció una fiesta con concierto de los Ángeles de Charly. El lío ocurrió al término, en el baillongo.

Tras el concierto de los Ángeles de Charly en el Club Internacional de Tenis (CIT), una mujer fue agredida por un grupo de chicas, el viernes. Ya eran cerca de las 04:00, la mayoría se había retirado, pero muchos seguían bailando.

Silvia Viera quedó sola por un momento, su pareja fue al baño. Seguía bailando cuando sintió que alguien le chocó de espaldas. Volteó y vio a un joven retrocediendo para tomarle una foto a sus amigos. Silvia se ofreció amablemente a sacar la foto y el muchacho aceptó. En ese instante una de las chicas tiró un vaso de plástico cargado con una bebida por la cara de Viera.

“El vaso que estaba cargado de gin o vodka me impactó en el ojo derecho. Tenía todo el vestido mojado. Me sequé como pude y le miré a la chica. Ella me señaló y dijo: Sáquenle a esa de acá”, dijo la afectada a EXTRA.

Dos mujeres se acercaron a Silvia. Una le pecheó con fuerza y le dijo: “Él es gay, dejale en paz”. La otra estironeó al muchacho.

Guardias pintados

Todo ocurrió muy cerca de la valla donde estaban los guardias. Silvia les pidió que actúen y, luego de consultar a un superior, dos de ellos se quedaron con la agredida. Pero las cosas no terminaron ahí.

“Como si fuera un macho, una de las chicas se quitó el abrigo, lo arrojó al piso y corrió hacia mí para pegarme. Los guardias la atajaron, pero la joven estaba descontrolada”, recordó. Luego de esto, Viera y su pareja se retiraron. “Lo que indigna es cómo se normaliza la violencia. Todos se quedan mirando. No hacen nada cuando la agresora es una mujer. No es posible que mujeres golpeen a otra por diversión”, lamentó. Envió una nota al CIT, pidiendo que verifiquen las cámaras y tomen alguna medida.