16 abr. 2024

Celebrarán aniversario de aparición de Fátima

Heraldos del Evangelio. El 13 de octubre habrá misas en Asunción y en Ypacaraí.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_928162_29497219.jpg

La última vez que apareció la Virgen María en Fátima, Portugal, pidió rezar el Rosario y levantar allí una capilla. Luego de eso, el sol empezó a dar vueltas.

El próximo 13 de octubre se cumplirán 104 años de la última aparición de la Virgen de Fátima, que confirmó las anteriores apariciones mediante el famoso Milagro del Sol, visto por 70.000 personas.

Los Heraldos del Evangelio invitan a los fieles a ser parte de los homenajes en Ypacaraí y en Asunción.

“Es un día muy importante para todos los católicos. Si somos obedientes a su mensaje vamos a tener esa paz que el mundo está necesitando”, dijo el padre Ismael Fuentealba.

En la Iglesia Madre del Buen Consejo habrá una solemne coronación y misa a las 19:00 horas. Se podrá ver en el canal NPY, pero quienes deseen ir al templo deben anotarse: heraldosparaguay.com es la página web habilitada para ello.

En Asunción, en la Casa de los Heraldos (Agustín Barrios Nº 341), la imagen peregrina de Fátima estará expuesta para los visitantes y también habrá celebraciones eucarísticas a las 7:00, 12:00, 17:00 y 19:00 horas.

“Más que nunca vamos a rezar por las familias, por los más necesitados, por los contagiados de COVID-19 y por los que aún tienen las secuelas”, añadió el sacerdote.

Los Heraldos del Evangelio difunden la devoción a María, el rezo del Santo Rosario y suelen visitar los hospitales, hogares e instituciones educativas religiosas con la Imagen Peregrina.