25 abr. 2024

Cayó policía tras intentar asaltar una bodega en Ciudad del Este

El suboficial entró al local y exigió con su arma al dueño que le entregara toda su recaudación. Los vecinos lo atraparon y entregaron a sus camaradas luego de que intentara darse a la fuga.

image - 2022-03-17T153747.524.jpg

El agente fue reconocido por sus camaradas de la zona.

A los golpes y patadas, vecinos del kilómetro 10 de Ciudad del Este atraparon esta madrugada a un policía tras supuestamente intentar asaltar una bodega de la zona. El mismo dueño del local lo intimó con su arma y los pobladores lo agarraron y entregaron a sus camaradas de la comisaría jurisdiccional.

El llamativo suceso ocurrió a eso de las 2:10 de la madrugada y el agente fue identificado como el suboficial ayudante Gustavo Adolfo Valenzuela Achar (20), quien llevaba prestando servicio poco tiempo.

El corresponsal de EXTRA en Alto Paraná, Édgar Medina, indicó que, según los vecinos, el acusado intentó asaltar el local y huyó a pie, pero los vecinos lo atraparon.

En las grabaciones de la cámaras de circuito cerrado se observa al hombre llegando a la bodega, en principio se hizo pasar por cliente, una vez que entra al local habría amenazado al dueño para que le entregue su recaudación.

A 200 metros del local, los pobladores lo atraparon, golpearon y le quitaron su arma de fuego que tenía balas pertenecientes a la Policía Nacional.