26 abr. 2024

Cayó de la moto y encima sufrió un disparo accidental

El hombre chocó con otro motociclista, cayó al suelo y ligó un disparo de la escopeta que llevaba bajo sus brazos. Ocurrió en Ciudad del Este.

HGGT4OYVV5HL5JYI5VNBEO2LSE.jpg

El otro protagonista del choque rajó del lugar tras escuchar el disparo.

Gerardo Ramón Correa (47) se paseaba anoche en un camino vecinal del barrio Santa Librada, zona Monday, de Ciudad del Este. En un tramo oscuro chocó contra una motocicleta y más que por el accidente, cayó desvanecido y desangrado en la ruta porque ligó un disparo de su propia escopeta que llevaba bajo sus brazos por el impacto entre los biciclos.

Según el informe policial, el llamativo caso ocurrió a eso de las 20:20. Los vecinos pidieron socorro a los uniformados, ya que el disparo los alertó a todos, así como los gritos de dolor del herido. El otro involucrado en el choque salió casi ileso y salió huyendo del lugar por el susto, pensando que fue él el que ligó la bala.

El hombre fue auxiliado por los bomberos y está internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, ya que recibió un balazo en el brazo izquierdo.

La Policía incautó las motocicletas, la escopeta y otros elementos que hallaron en el lugar. La víctima aún no explicó por qué transportaba una escopeta cargada a esa hora.