Actualidad

Cayó de la carrocería de camión cuando auxiliaba a un compañero y murió

La víctima y su hermano llevaban a un compañero de laburo al hospital, pero al llegar allí, cayó y falleció al golpearse la cabeza.

Lo más rápido que pudo condujo Sergio Ramón Cardozo desde la ferretería donde trabaja hasta el hospital distrital de Hernandarias para auxiliar a su compañero de trabajo Ernesto Inmar Cuba (20), quien sufrió un accidente laboral mientras bajaba mercaderías de una motocarro para meter al depósito del lugar.

Ernesto viajaba en la cabina y en la carrocería los acompañaba el hermano del conductor Carlos Daniel Benítez Cardozo, de 18 años, también compañero de trabajo de ellos. Pero una tragedia marcó la llegada al hospital. Cuando Sergio Ramón, de 31 años, estacionó el camioncito marca Hino modelo Dutro que manejaba, su hermano menor cayó de la carrocería.

“Se golpeó la cabeza y murió en el lugar”, comentó a EXTRA el comisario Gerardo Vega, jefe de la comisaría 24 Puerta del Sol que intervino en el hecho que se registró alrededor de las 14:00 del martes último, indicó el uniformado.

Ocurrido el suceso, el conductor fue detenido y trasladado hasta dicha dependencia policial, pero fue liberado posteriormente por orden del fiscal Fernando Galeano. “Ellos son de Carmen del Paraná y no tenía quién traslade a su hermano hacia allá”, detalló Vega, asegurando que por ese motivo el fiscal le permitió acompañar a su finado hermano hasta Itapúa.

Dejá tu comentario