28 mar. 2024

Casi mató al ex, tras encontrarlo en casa de su nueva chuli

La chica llegó, preguntó por él, confirmó que estaba ahí y entró hasta una pieza donde directamente le clavó.

herido por su ex.jpg

El herido quedó internado en el hospital regional de Santa Rosa.

Sidiney Fonseca Galbao descansaba tranquilamente la siesta dominical en casa de “amigovia” María Antonia Insfrán. Eran las 15:30, cuando alguien llamó a la puerta. La chica se levantó de la cama y fue a ver quién tocó. Al otro lado estaba Lucía Bogado Cabrera.

La chica de 20 años preguntó si allí estaba Sidiney y un poco confundida ante la situación, la encargada del inquilinato le contestó que sí. La visitante la empujó sin decir más nada e ingresó buscando al hombre de 30 años, hasta que lo halló durmiendo en una de las habitaciones.

“Sin explicación alguna, sacó de su cartera un puñal y le clavó a la altura de su pecho lado derecho”, relató a EXTRA el suboficial Ignacio Benítez. De un salto, el herido despertó, mientras la autora escapa del lugar como si nada hubiera pasado. María Antonia llamó al 911 y agentes de la comisaría 28 local llegaron rápidamente y a bordo de una patrullera trasladaron a la víctima hasta el hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray, donde quedó internado.

De acuerdo con los datos proporcionados por la víctima, la autora sería la expareja de Fonseca Galbao y llegó al sitio tras enterarse que el joven ya tenía otra “amiga sentimental”. El hecho se registró en una vivienda situada en Base Loma Pucú del Asentamiento Pedro Giménez.

Tras cometer el hecho, la autora huyó raudamente del lugar y continúa prófuga hasta el momento. Todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público.