26 abr. 2024

Casi clavan a delivery para robarle G. 500.000

El joven trabajador mencionó que no es la primera vez que lo asaltan y que reconoció a los motochorros. Ocurrió en Concepción.

asalto.jpg

Los malevos no fueron atrapados hasta el momento.

TV Concepción

Un enorme susto se pegó Diego Casuriaga, un delivery de comida rápida de Concepción, el sábado a la noche. luego de que dos desconocidos con cuchillo en mano le amenazaran con clavarle si no les daba toda la recaudación que tenía.

“Además de la recaudación me pidieron mi celular. No me quedó de otra que darles lo que querían, afortunadamente no me hicieron nada, pero se acercaron bastante. Si tenía para defenderme categóricamente iba a hacerlo”, contó a TV Concepción el trabajador.

En total le robaron G. 500.000, G. 300.000 que era de su entrega de la noche y G. 200.000 que tenía en su billetera, además de su celular.

“Les reconocería porque tenían la cara descubierta, si los veo habría consecuencias. No es la primera vez que me hacen esto, una vez ya me asaltaron. Ojalá no se dé más este tipo de hechos”, comentó el joven.

Hasta el momento, la Policía no tiene rastros de los dos motochorros, en tanto pidieron tomar las precauciones a los ciudadanos, debido a que desde hace unos meses hay una gran cantidad de asaltos en la ciudad.