28 mar. 2024

Casado le ofreció un millón para que sea su amante y no aceptó

El tipo acusado es conocido de la chica para más japa. La joven recibió amplio apoyo en redes sociales.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_805640_26404900.jpg

La joven mostró su indignación total por la propuesta que recibió de su conocido quien es casado.

Una joven identificada como Violeta dijo sentirse horrible porque recibió propuestas subidas de tono de un casado conocido suyo.

“Creo que más de una recibe mensajes así día a día en redes sociales. Pero por primera vez me toca”, tuiteó.

Compartió imágenes de la conversación en la que el hombre le ofreció de entrada G. 1 millón para que use en lo que ella decida a cambio de ser su amante. “Podés bloquearme, mandarme al carajo o dejar de responder, será tu decisión pero te veo muy madura para hacer esas estupideces”, le dijo el especulador.

Lo más triste de todo es la gente que dice que deberías ‘bloquearle y callarte’, ‘no exponerle’. ¿Por qué se debe proteger al desubicado?”, respondió Bianca.

La publicación de la joven tuvo más de 2.400 me gusta. Algunos le propusieron que le siga la corriente al hombre y luego le extorsione.

El nombre

Otros le pidieron que publique su nombre, total su esposa le va a perdonar. “Y después me hacen un pasacalles ‘dejá de meterte con marido ajeno’”, bromeó Violeta. “Es muy diferente que alguien decida comercializar bajo sus términos y otra es que alguien te ponga un precio creyendo que tiene derecho”, indicó otra twittera.

Pasacalles de casadas “cornudas”

Debajo de la historia contada por Violeta, muchas opinaron que así cómo hay matrimonios ejemplares, también existen los de pura pantalla. Y que muchas señoras pasan a la categoría de “cornuda” por culpa de sus maridos cabezudos. Algunas ni saben, piensan que su esposo es el hombre ideal, otras, sospechan, pero culpan a la mujer de “buscona” y “destructora de hogar” y ofenden a sus rivales con pasacalles, dijeron las chi.