24 abr. 2024

Casada le apura al “extra” con un hijo

El esposo pilló porque él no puede tener retoños y se armó un pleito familiar. La mujer obligó al amante a pagar la prestación.

20211023-007materialA,ph01_11942_30052386.jpg

El joven no quería tener un hijo con la doña. Ahora paga sin saber si es el papá.

Un joven conoció a una casada y entre varios tanteos aceptó recibir dinero a cambio del “ya tu sabes”. Se encontraron un par de veces y ella le decía que se cuidaba, sin embargo, se embarazó supuestamente del joven.

El tipo le reclamó y ella le dijo que hizo “a propósito para tener un recuerdo suyo”. El sombrero no quería tener un hijo ni está seguro de ser el padre. Sin embargo, las flechas apuntan a él porque el marido oficial ya no puede tener hijos (no aceptó ser alonsito) y pidió el divorcio y al amante le obligaron a que pague la prestación.

Ahora el joven le paga a la señora una prestación por el bebé que ya nació pero ella cada vez le pide más dinero. Una amiga del joven dio a conocer la situación en el grupo “Alguien Sabe” de Facebook

Mejor un abogado

La defensora pública de la Niñez y la Adolescencia, Rossana Hermosilla, dijo que si hay dudas, el muchacho no tiene por qué darle dinero a la señora.

Planteó que pague un abogado o en todo caso que acuda a la defensoría para que pida la filiación.

También dijo que cada vez hay más hombres que piden el ADN, tanto a mujeres casadas o solteras que simplemente quieren criar solas a sus hijos.

En Kuimba’e Aty señalan que el test de ADN es muy caro (G. 7 millones) y por eso muchos pagan la prestación sin estar seguros de ser los papás.

“En el Poder Judicial se puede hacer pero por sorteo, que es un trámite con una gran burocracia”, destacó el titular, Cristian Paniagua.

16 años pagó en vano

Un hombre del Este pagó por 16 años la prestación alimentaria por un hijo que había sido no era suyo. Kuimba’e Aty no confía en que la Justicia envíe a prisión a la que le estafó.

Más hombre piden ADN

El abogado Marcos González dijo que cada vez hay más hombres que piden ADN porque dicen estar seguros de que son padres de la criatura.

Dijo que el “Alonsito” de este caso puede denunciarle a la doña por extorsión, si se comprueba que la criatura no es de él.

Recordó el caso de un bailarín quien dice ser el papá de la criatura de una exmodelo.

El escándalo salió a la luz en junio del 2018 cuando hizo la demanda por filiación.

La mujer con chicanas detuvo la prueba del ADN y supuestamente el bailarín hasta recibió amenazas, según expresó su abogado a medios de prensa.