24 abr. 2024

Carnicero chocó contra una vaca suelta en la calle y murió

La policía busca identificar al dueño del animal que estaba suelto en plena ruta cuando ocurrió el suceso.

moto de carnicero.jpg

Moto en que viajaba el carnicero cuando ocurrió el accidente.

Un suceso que hasta pareciera ser paradójico tuvo como escenario al ramal que une las ciudades de Paraguarí con Piribebuy, donde un carnicero de 63 años falleció esta madrugada tras chocar de frente contra una vaca.

Albino Núñez Pane, la víctima, circulaba a bordo de su motito, cuando en el kilómetro 70 de dicho ramal se topó con el animal vacuno, lo atropelló y fue él quien cayó al suelo y falleció de forma casi instantánea.

Agentes del Puesto Policial número 7 acudieron al lugar tras ser alertados por vecinos, quienes encontraron ya a la víctima tendida en el pavimento sin vida y el animal acostado cerca de la moto. “No debería tenerse sueltos a los animales, pero por la sequía escasea el pasto en la zona, por eso les sueltan”, detalló el suboficial superior Enry Gustavo Guerreño, jefe de dicha dependencia.

Mencionó que hasta el momento no han podido identificar al dueño de la vaca pero que ya están en su búsqueda. Al lugar llegaron el asistente fiscal Fernando Ibarra y el médico forense Alcides Ochoa. Por orden de la fiscal Mercedes Vera Monges, tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.