20 abr. 2024

Cardenal oficiará misa en parroquia Santa Ana este domingo

Párroco contró que el Cardenal eligió su parroquia tras el pedido del Papa de celebrar la oración por todos los pobres.

cardenal.jpg

El Cardenal oficiará la misa y luego compartirá el almuerzo con los más pobres.

Los invitados de lujo a la celebración religiosa serán los más carenciados. Vecinos del barrio Santa Ana y sus alrededores el domingo podrán disfrutar de un entretenido almuerzo con serenata incluida en compañía del Cardenal Adalberto Martínez, quien además oficiará la misa en la parroquia local.

“El papa había dado para que se celebre la oración por todos los pobres, el Cardenal eligió la comunidad de la parroquia Santa Ana, donde hay muchos necesitados. Los invitados especiales son los más pobres y el Cardenal va a venir para compartir con ellos. Todos los que quieran participar de la misa, podrán hacerlo”, comentó a EXTRA el cura párroco Freddy Romero.

El almuerzo para aproximadamente 500 personas será en el tinglado de la Escuela San Ana, luego de la misa de las 11. “Se está haciendo en conjunto con la Pastoral Social de la Arquidiócesis y con la gente de la parroquia. Estamos a full desde hace un mes preparando para que esto pueda salir lo mejor posible. El servicio que le queremos dar, es que se sientan como un restaurante de 5 estrellas”, apuntó el pa’i.

Contó que habrá una variedad de menús, dependiendo de las donaciones que sigan entrando para el día D. “Va a comenzar al mediodía y se va a extender hasta las 15:00 aproximadamente porque va a haber encuentro artístico. Entre los artistas que se presentarán figuran integrantes de la orquesta de reciclados de Cateura, la banda de la policía y algunos artistas más que faltan confirmar.